miércoles, 13 de marzo de 2013

Florero con botella de cristal

Tenía muchas ganas de dar uso a los botellines de agua Vichy. Me parecen preciosos para poner una flor en ellos, son sencillos y elegantes y, lo mejor de todo, de vidrio transparente.

Como siempre, antes de empezar a pintar, la eterna duda que se me presenta es escoger el color. Depende de dónde vaya a colocarse el objeto en cuestión y los elementos que lo van a rodear. Pero con las botellas de Vichy, no he tenido ese problema, ¡las voy a pintar en todos los colores posibles!




Para empezar me he decantado por el blanco porque es un básico, pero ya os digo que las váis a ver de todos los colores. Cuando las tenga todas pintadas os las enseñaré en conjunto.

El proceso de pintado es muy sencillo. Simplemente poner una pequeña cantidad de pintura dentro de la botella o bote y moverlo para que cubra toda la superficie interna. Puede ocurrir que os queden zonas con menos pintura que otras, la solución es sencilla, dar una segunda capa insistiendo en esas zonas.

Si váis a utilizar los botes como jarrones, os recomiendo que uséis pintura con base de aceite y no al agua. Yo, para estas manualidades, he utilizado pintura de los "chinos", que sale baratísima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario