sábado, 15 de febrero de 2014

Floreros en blanco y turquesa

Aquí está el resultado de mi primera experiencia pintando con spray sobre cristal. Tengo que anunciar, con una alegría desmesurada que no he tenido ningún problema con la pintura! M i miedo era que necesitase pintura especial para vidrio y se me encareciesen considerablemente todos los proyectitos que tengo en mente.

Por suerte, la pintura en spray de los "chinos", va maravillosamente bien sobre vidrio.

He aplicado una primera capa y tras una hora de secado la segunda capa. En las zonas curvadas puede costar un poco más que quede bien la pintura, pero si se da el caso con insistir en esa zona con una tercera pasada queda solucionado.

El spray, lo mejor que tiene, es que deja un acabado perfecto, sin trazos como el pincel o minipuntitos como el rodillo. Además es rápido de usar y, sobre todo, limpio! No hace falta andar limpiando cacharros luego. Pero, eso sí, hay que elegir bien la zona donde vayamos a pintar si no queremos que la nube de pintura nos manchurree todo.

Creo que voy a animarme a hacer unas flores de papel para mis nuevos floreros, qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario